El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, expresó que tras un serio análisis del mercado se resolvió recomendar a inmobiliarias y propietarios de inmuebles mantener los mismos precios que el verano pasado, es decir, que para una quincena de enero, los precios oscilen «entre los $ 11.000 para departamentos de un ambiente y los $ 20.000 para tres ambientes».

Como es habitual para esta fecha del año, Donsini manifestó que «así como para uno de un ambiente estimamos un valor que rondará los $ 11.000, para los de dos ambientes será $ 14.000; para los de tres, $ 17.000 y $ 20.000 para un chalet de tres ambientes».

«Esto valores, que acabamos de dar, son de referencia para una quincena de enero, en tanto que para diciembre y marzo sugerimos que sea 50% menos y para el mes de febrero, recomendamos que sea un 30% menos», dijo Donsini.

La medida pedida para que los precios de la temporada de verano 2017-2018 se mantengan igual que la anterior es para ser competitivos con respecto a otras ciudades o mercados, como Brasil o Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

cinco + cinco =