La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital y la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la
Universidad Católica de Santiago del Estero, firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica que permitirá enriquecer los conocimientos de los empleados municipales para mejorar su desempeño y crecimiento laboral en materia de seguridad e instalaciones eléctricas.
Universidad Católica de Santiago del Estero, firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica que permitirá enriquecer los conocimientos de los empleados municipales para mejorar su desempeño y crecimiento laboral en materia de seguridad e instalaciones eléctricas.
El documento fue rubricado por el secretario, Arq. Jorge Vila y la decana, Ing. Sara Achával. También participaron el director del Laboratorio de Electrónica de la UCSE, Ing. César Reynoso y el director de Electricidad del municipio, Ing. Marcelo Aguilar.
De esta manera, se capacitará a los empleados municipales en actividades como inducciones eléctricas con grúa, manejo de excel, adiestramiento en instalaciones eléctricas y seguridad y mantenimiento en driver, matriz de leds y cálculo luminotécnico; entre otras prácticas relacionadas con el alumbrado público.