La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio 8 de abril, donde se cubrirán varias cuadras con nuevo pavimento de hormigón simple con cordones integrales del mismo material.
En esta ocasión, estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; la directora de Estudios y Proyectos, Rosa Allalla; el director de Electricidad, Marcelo Aguilar y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; entre otros funcionarios.
La jefa comunal conversó tanto con los vecinos como con entidades que trabajan en el sector, como los agentes sanitarios de la UPA N° 3 y los voluntarios del comedor infantil Mis pequeños angelitos, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante.
“Seguimos avanzando con el plan de inversiones en todos los barrios, en este caso con tareas de pavimentación que resultan fundamentales para mejorar las condiciones de seguridad y circulación, tal como venimos haciendo en los barrios Aeropuerto, Mariano Moreno, Vinalar y América del Sur, entre otros, indicó.
“Es una de las prioridades de nuestro Plan Urbano Ambiental continuar con estas importantes obras, buscando generar una mejor conexión vial y una mejor calidad de vida, señaló.
Además, la intendente Fuentes remarcó que los trabajos permitirán solucionar los problemas de anegamiento, disminuir los índices de contaminación del aire por voladura de suelo y aumentar el valor de las viviendas, entre otros beneficios.
De esta manera, se están cubriendo en el barrio 8 de Abril las calles Francisco Olivera, entre Viano y Vélez Sarsfield; Buenos Aires, entre Almirante Brown y Buenos Aires y Únzaga, entre Almirante Brown y Francisco Olivera.