Con motivo de conmemorar el Día del Bastón Blanco, el Centro Educativo Integral N°50 para personas con discapacidad visual "San Juan Pablo II" realizó una visita a la Municipalidad de la Capital en donde fueron recibidos por la intendente, Ing. Norma Fuentes.
Junto a miembros de su gabinete, la jefa comunal resaltó la importancia de visibilizar y generar conciencia sobre los derechos y necesidades de las personas con discapacidad visual.
Expresó su compromiso con la inclusión y el respeto por la diversidad, destacando la labor educativa y social que lleva adelante el CEI N°50 en la formación y el acompañamiento de personas con discapacidad visual. Durante el encuentro, se subrayó la relevancia del bastón blanco, no solo como herramienta de autonomía para las personas ciegas, sino también como un símbolo de lucha por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad en todos los ámbitos.
Durante el diálogo, los alumnos y docentes del CEI N°50, quienes participaron activamente de la jornada, compartieron sus experiencias en la vida cotidiana.