La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó cascos de última generación al cuerpo de inspectores motorizados de la Dirección de Tránsito, quienes diariamente realizan diferentes trabajos de ordenamiento y control vehicular.
Son modernos dispositivos de máxima resistencia que reemplazarán al equipamiento utilizado hasta ahora, diseñados con el color verde flúor característico de la mencionada repartición municipal, que les garantizarán a los empleados confort y seguridad para el desarrollo de sus tareas.
No es un eslogan que el uso del casco salva vidas, por lo que es fundamental que nuestro personal esté adecuadamente equipado con los dispositivos de seguridad necesarios para circular en la vía pública reduciendo los riesgos de sufrir accidentes, expresó la jefa comunal.
Es muy importante que los vecinos identifiquen fácilmente a los empleados, por lo que es un orgullo para nosotros seguir brindando a cada dependencia su uniforme representativo, privilegiando siempre el bienestar de la familia municipal, indicó.
Por su parte, el director de Tránsito, Carlos Bucci, reconoció la permanente atención de la Ing. Fuentes a las necesidades de los empleados y resaltó que el casco es el elemento más importante para resguardar la integridad de los agentes que circulan en motocicletas. Además, las autoridades destacaron la labor de los inspectores durante los multitudinarios eventos culturales que se desarrollaron en el mes aniversario para asegurar un correcto ordenamiento vehicular.