La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó las obras de remodelación y ampliación del Centro Operativo Nº 1, ubicado en el barrio Ejército Argentino.
Al respecto, la jefa comunal indicó que es una gran satisfacción poder observar el avance de esta importante obra que optimizará los servicios que presta el municipio, buscando que los vecinos puedan realizar diferentes trámites sin necesidad de ir hasta el centro de la ciudad.
Asimismo, las tareas incluyen la parquización de todo el entorno inmediato al edificio, donde se instalará un sector de juegos para niños y una pista de salud, además de merenderos y nuevos ejemplares de árboles a lo largo y ancho de la superficie, agregó.
La intendente Fuentes resaltó que desde la comuna procuramos integrar las funciones operativas y administrativas con el contenido social, a través de la renovación del histórico comedor de este barrio y de la puesta en valor del espacio verde en el que se sitúa el edificio.
El moderno edificio del Centro Operativo Nº 1, que tendrá una superficie cubierta de 530 metros cuadrados, no solo albergará los elementos y equipamiento que sus empleados utilizan en los trabajos cotidianos de limpieza que se desarrollan en el sector, sino que también brindará diferentes servicios y que contará con sucursales de la Dirección de Rentas y la Caja Municipal.
Además tendrá un amplio salón en el que funcionará un Comedor Municipal que podrá recibir a más de 80 niños, que a su vez servirá para realizar distintas actividades que la comunidad requiera.