Se trata del sujeto que, en la tarde del lunes, apuñaló por la espalda a un chico cuando regresaba a su casa luego de hacer unas compras. Además, se conoció que el herido continúa internado en la sala de terapia intensiva y se espera que evolucione bien.

El personal de la Comisaría Quinta se encuentra investigando el hecho de sangre ocurrido en horas de la tarde del lunes en cercanías de la esquina de Olegario Sierpe y José Ingenieros, donde un sujeto de 33 años fue apuñalado por la espalda, afectando su riñón izquierdo.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur comentaron que el hombre continúa internado en la sala de terapia intensiva y su evolución sería favorable.

En cuanto al agresor, las mismas fuentes comentaron que se encuentran investigando y recabando mayores datos y tomando testimonios en pos de dar con el atacante del hombre.

Además, se pudo conocer, que se están analizando algunos videos de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del sospechoso.

Cabe recordar que todo comenzó pasados unos minutos de las 14:00 del lunes, cuando el personal de la Comisaría Quinta es solicitado en la esquina de las calles José Ingenieros y Posadas, debido a que estaban trasladando en un auto a un hombre con una herida de arma blanca.

Según se pudo conocer el conductor del rodado, un Volkswagen Gol, llevaba al herido al nosocomio local, luego que éste fuera apuñalado, pero a su llegada los uniformados no lo encontraron por lo que se dirigieron al Hospital Regional.

Allí pudieron saber por sus pares del Comando Radioeléctrico que habían acompañado al rodado desde la intersección de José Ingenieros y Olegario Sierpe, el cual era guiado por hombre de 45 años, quien trasladaba a otro de 33, quien presentaba una herida provocada por un arma blanca, en el sector de la espalda.

Cabe mencionar que personal de la Comisaría Quinta se dirigió a la esquina de la calle Olegario Sierpe y José Ingenieros, donde solicitaron al personal de la División Criminalística e iniciaron las pericias del caso.

Cabe señalar que en el hecho interviene el Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la Comisaría Quinta.

TIEMPOSUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

8 + 9 =