El hecho fue reportado esta madrugada. El o los asesinos también quisieron incendiar el vehículo. Trabaja la policía en el lugar. Buscan el arma en los alrededores e imágenes en cámaras de seguridad de viviendas cercanas.

Un crimen sucedió esta madrigada en el barrio Manantiales de El Calafate. La victima es un remisero de más de 50 años de edad que fue asesinado de varias puñaladas.

Además el auto en el que se movilizaba, un Chevrolet Corsa, intentó ser incendiado, sufriendo daños parciales.

La policía fue notificada pasadas las 3 de la madrugada y desde entonces trabaja en el lugar, resguardando la escena del crimen. También se montó una carpa para trabajar en el cuerpo del hombre, que tiene varias heridas de arma blanca. Datos preliminares informan que el hombre habría sido maniatado.

Además se hizo un barrido en la zona para buscar el arma utilizada por el o los asesinos. La DDI revisa las cámaras de seguridad de domicilios particulares y hoteles de la zona para intentar detectar imágenes que permitan dar con quien o quienes cometieron el brutal crimen.

Primeras informaciones indican que el hombre asesinado residía hace poco tiempo en El Calafate y se desempeñaba como chofer en la remisería Lago Argentino, del centro de la localidad. (Fuente Ahora Calafate)

TIEMPOSUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

5 + 17 =