Un hombre oriundo de Cruz del Eje quedó atrapado por la crecida del río y debió ser rescatado. Ocurrió en cercanías de San Marcos Sierras, en Córdoba. Ayudaron vecinos del lugar.

Luego del temporal que azotó a la provincia de Córdoba en estos días, un hombre terminó atrapado en su camioneta cuando quiso cruzar con su 4×4 una fuerte corriente de agua en la localidad de San Marcos Sierras y tuvo que ser rescatado por varias personas del lugar.

Según precisó El Diario de Carlos Paz, el hecho ocurrió el domingo cuando el conductor del vehículo intentó atravesar un sector del río Quilpo conocido como el vado López.

A pesar de la gran potencia que tiene el vehículo, no pudo superar la intensidad de la corriente y el conductor, oriundo de Cruz del Eje, terminó varado a mitad de camino, por lo que se vio obligado a escapar por la ventana para salvar su vida.

Al tomar conocimiento de la situación, varios vecinos de la zona se acercaron para ayudarlo a salir del río.

Una vez que el hombre fue rescatado, efectivos de la Policía local y personal de Bomberos Voluntarios de San Marcos Sierras y de Cruz del Eje comenzaron los trabajos para sacar del agua la camioneta, que apenas una semana atrás había sido retirada de la concesionaria. Luego de unas horas, pudieron salvar al vehículo.

ELTRIBUNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

trece − cinco =

Menú