El director del Centro de Salud confirmó que aún no pudieron localizar a la familia del conductor, de nacionalidad boliviana.

 

El camionero que llegó a Tucumán y se le detectó covid-19 está con asistencia respiratoria mecánica. En una sala del tercer piso del hospital Centro de Salud, el conductor, de nacionalidad boliviana, permanece sedado y bajo control médico.

«No sabemos los antecedentes clínicos del paciente», explicó Marcelo Ferraro, director del Centro de Salud. «El único antecedente que tiene es sobrepeso -afirmó-, pero no se le conoce la situación familiar,que es lo primero que se hace para recabar la información médica y antecedentes que ayuden al tratamiento y eso lamentablemente fue muy difícil», detalló.

Ferraro dijo que hay un grupo de personas que estuvieron en contacto con el camionero. «Se les hizo el hisopado y quedaron aislados hasta que se conozcan los resultados de esos exámenes, que generalmente demoran entre 24 y 48 horas», señaló. Mirá la entrevista completa en el programa «Buen Día» de LG Play

Fuente: lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

dieciseis − dos =

Menú