En horas de la noche del miércoles, una vivienda ubicada entre calles Pública I y Pública II, se incendió. Bomberos apagaron el fuego y se retiraron del lugar, pero una vecina decidió entrar a la propiedad y encontró al joven sin vida en el baño.



Alrededor de las 20:30 del miércoles, una vivienda del B° 10 de Junio, ubicada entre calles Pública I y Pública II, se incendió. Bomberos acudieron al lugar y según el relato de los vecinos, desde afuera de la propiedad echaron agua, apagaron el fuego y se fueron.

Posteriormente, una vecina ingresó a la vivienda y encontró en el baño, el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años. Habría muerto por asfixia.

Los dueños de la propiedad se encuentran de viaje y dejaron a un joven a cuidado del lugar. La vícitma sería un amigo del cuidador, según un vecino que afirma ser amigo del joven fallecido, quien se llamaría Esteban.

El Comisario peñaloza, dijo a Multiplataforma Fénix que trabajan en el lugar, pero hasta el momento desconocen la identidad del joven. Esperan a que personal de Policía Judicial y el área de investigaciones, lleven a cabo las actuaciones correspondientes.

Ampliaremos…



fuente: fenix951

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

1 × 1 =

Menú