Ricardo Furlan, legislador del Frente de Todos – PJ, se expresó acerca de la actividad legislativa en pandemia y la continuidad del sub régimen industrial en Tierra del Fuego.

En diálogo con Radio Provincia, Furlan se refirió a su participación virtual en las sesiones y reuniones de la Legislatura, y dijo que “se me hizo complejo participar en forma remota, incluso a veces se me hace difícil pedir la palabra, ya que la conectividad que tenemos no es buena. Pero creo que en medio de la pandemia es la mejor manera de participar, de hecho, pude estar en actividad en todas las comisiones, esté integrándola o no, porque incluso de la comisión 2 que no integro participo, porque son temas muy importantes para la provincia”.

Sobre la situación particular de Ambassador, dijo que “la empresa no le contesta al gobernador tampoco, que era al único que venía atendiendo. Para concretar propuestas que se tienen de BGH y de Newsan se necesita que los responsables se sienten a negociar y ponerse de acuerdo”.

“El Gobierno provincial nos ha dicho que está tratando estos temas con el Gobierno nacional, es un tema político y todos los que puedan intervenir bienvenido sea. Sería importante que de igual manera que se pudo avanzar con Textil Río Grande se avance con Ambassador. Es muy terrible perder el trabajo y más en el contexto en el que vivimos”, dijo el legislador.

Consultado sobre la continuidad del sub régimen industrial, el referente justicialista manifestó que “como peronista digo que confío en la palabra del presidente de la Nación, seguramente algunas cosas van a ir tomando el carril que el Presidente realmente quiere. Un ejemplo es lo que sucedió con la ley de Fibrosis Quística en la que hubo una discusión entre el Ministro de Salud y el Presidente y se hizo lo que el Presidente quiso. Puede pasar lo mismo con Kulfas, tomando en cuenta la promesa que le hizo Alberto al pueblo de Tierra del Fuego”.

“Estoy convencido que lo va a resolver y ratificar y tenemos representantes que trabajan todos los días para que así sea, de todos los partidos, trabajando en el mismo sentido. Confío mucho en la palabra del presidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

cinco + trece =

Menú