La CGT solicitó a los legisladores provinciales, a través de una nota, que envíen los proyectos de emergencia remitidos por el Poder Ejecutivo a comisión para profundizar su análisis. En el documento recordaron que en todas las reuniones que tuvieron con parlamentarios y representantes del Gobierno, solicitaron mayor tiempo para evaluar las medidas que pretende implementar Gustavo Melella.

 

 

Además en la nota expresaron: “Acotamos que la provincia cada vez que cambian los gobiernos se declara en emergencia y que si esto es así, la situación merece responsables con nombre y apellido y las acciones pertinentes en lo inmediato.  Claramente resaltamos que no ha sido un buen comienzo no haber contado con la información ni el tiempo necesario para evaluar estas Leyes, entendiendo que la falta de diálogo por parte del Sr. Gobernador,  antes de la remisión de las normas, desilusionó a un gran sector de trabajadores que confía en la nueva etapa que se inicia”.

 

Y por último, el documento reza: “Por ello les solicitamos a los Sres. Legisladores y Legisladoras,  contemplen el pedido de los trabajadores y trabajadoras  organizadxs en el marco de la C.G.T. de PRORROGAR su tratamiento, enviando los proyectos a comisión y  se nos convoque para el análisis de los alcances de las mismas, como legítimos y legítimas representantes de los trabajadores y trabajadoras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

18 + 5 =

Menú