El jueves desde las 15hs se trabajará en una agenda de temas referidos al ambiente natural y la producción agropecuaria y forestal, entre otros. En conjunto las comisiones 1, 2 y 3, analizarán diversos proyectos entre los que se encuentran el de Península Mitre y de creación de Terra Ignis. También se verán los proyectos de Ley sobre el manejo del fuego, Ley de creación de Cuerpo de Guardaparques y Ley de Fondo para las Áreas Naturales Protegidas y la Ley creando el Programa de Asistencia y Estímulo a la Producción.

La presidenta de la comisión 3, legisladora Mónica Acosta (FORJA), llamó al encuentro que se concretará mañana jueves 3 desde las 14 en el recinto de sesiones. Entre los asuntos que delineó para el encuentro, se destacan:

117/2019 BLOQUE FPV-PJ Proyecto de Ley sobre el manejo del fuego

069/2020 BLOQUE PARTIDO VERDE Proyecto de Ley de creación de Cuerpo de Guardaparques y Ley de Fondo para las Áreas Naturales Protegidas

097/2020 BLOQUE PARTIDO VERDE Proyecto de Ley creando el Programa de Asistencia y Estímulo a la Producción, denominado “Fortalecimiento a la Producción Forestal, Frutihortícola, Agropecuaria y Pesquera Artesanal”

113/2020 BLOQUE FDT-PJ Y PARTIDO VERDE Proyecto de Ley creando el Área Natural Protegida Península Mitre

También en el contexto del trabajo en comisión de la Legislatura del día jueves se analizará el Asunto 455/19 P.E.P. Mensaje N° 23/19 adjuntando Proy. de Ley sobre Declaración de Interés Público Provincial a la Actividad Petrolera. Creación de Terra Ignis Petróleo y Gas Sau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

12 − cinco =

Menú