El vicegobernador José Emilio Neder, quien a partir del próximo 10 de diciembre pasará a desempeñarse como senador nacional, mantuvo un ameno encuentro con diputados, funcionarios y personal de la Legislatura Provincial, como saludo de camaradería antes de incorporarse a la Cámara alta.

En principio se realizó un encuentro en el despacho de la vicegobernación, con la participación de los diputados pertenecientes a los bloques Partido Justicialista, Frente Cívico y Frente Renovador.

Allí Neder expresó su agradecimiento a los legisladores “por su tarea y acompañamiento de todos estos años, en el marco de este proyecto político de unidad provincial conducido por el gobernador Gerardo Zamora que tiene el respaldo del pueblo, y cuyos objetivos son la defensa de los intereses de la provincia”.

Por su parte, los diputados de los distintos bloques expresaron su reconocimiento al vicegobernador, por la tarea tanto institucional como de militancia política realizada durante este proceso de gestión, y le desearon éxitos en la nueva función parlamentaria.

Posteriormente, en el SUM del 4º piso del edificio legislativo tuvo lugar el brindis de camaradería. En la oportunidad las palabras de apertura estuvieron a cargo del secretario general de la Asociación de Empleados Legislativos (Asel), Ricardo Aquiles Corbalán, agradeciendo a Neder “el apoyo constante que nos permitió desarrollar en todo este tiempo nuestra labor cotidiana en las condiciones adecuadas”.

A su turno el vicegobernador destacó el aporte de cada empleado, funcionario y legislador.

 

Fuente: elliberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

11 + 4 =

Menú