Fueron las palabras de Santiago Gómez, en el marco del cierre de campaña. Este miércoles mantuvo una reunión con Pablo González y Paola Vessvessian.  

El candidato a intendente del Frente de Todos, Santiago Gómez cerró su campaña durante la jornada de hoy, esperando finalmente los comicios del domingo 27 de octubre. Realizó una recorrida por la ciudad con el vicegobernador Pablo González y la ministra Paola Vessvessian. Luego del encuentro, Santi Gómez afirmó que “cuando fui diputado por pueblo siempre encontré en el Presidente de la Legislatura colaboración, apoyo, ganas de trabajar y pensar en las herramientas que necesitaba nuestra provincia para estar mejor. Sin pensar en los colores políticos y siempre con el objeto de superar las diferencias para que las cosas sean en beneficio de todos. Porque yo era representante de todos los vecinos y Pablo es el Vicegobernador de todos los santacruceños”. Asimismo, agregó que “con Paola hablamos no solo de las políticas sociales y la gestión sino de lo que los dos proyectan como diputados a nivel nacional para la provincia y la región”, indicando que “estoy seguro que harán lo mismo en su rol como Diputados Nacionales y nos dimos el gusto en el cierre de la campaña de tomar unos mates, dar una vuelta en el santimovil y pensar que lo mejor está por venir. Esto recién empieza y sé que Pablo González y Paola Vessvessian van a estar a la altura de la circunstancia trabajando por todos nosotros”.

El candidato a Intendente destacó la predisposición de Pablo González y el buen trato y respeto mutuo que ambos tuvieron durante los últimos años, y agradeció la diferencia del vicegobernador que se tomó unos minutos para recorrer la ciudad y escuchar sus propuestas en un día tan complicado como el de cierre de campaña, resaltando también la experiencia y predisposición de González y Vessvessian, a la vez que recordó que días atrás se había reunido con la Gobernadora Alicia Kirchner, que también mostró especial interés por el Proyecto de Desarrollo Urbano que propone Santi en su plataforma de campaña.

FUENTE: TIEMPOSUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

3 × cuatro =

Menú