A partir de mañana podrán hacerlo de 8.30 a 13 y de 17.30 a 20.30, excepción de algunos rubros.

 

A partir de mañana miércoles, los comercios de la provincia podrán ampliar sus horarios tras la resolución del Ejecutivo Provincial de pasar a una etapa de distanciamiento en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La Cámara de Comercio, mantiene reuniones para terminar de establecer los nuevos horarios y los protocolos sanitarios necesarios para las reaperturas.

La presidenta de esta institución, Alejandra Rafael expresó en Noticiero 7, que «hay mucha alegría en el sector, estamos contentos de volver a la actividad y recuperar las horas de trabajo necesarias después de tantos días, con la situación económica tan difícil esto va a traer un alivio muy grande».

«Hemos lanzado una campaña para que el santiagueño compre en comercios locales», dijo al tiempo que informó que los horarios que se manejarán en general serán de 8.30 a 13 y de 17.30 a 20.30, con la salvedad de algunos rubros que podrían continuar con un horario corrido de 8.30 a 17 horas, aunque esta propuesta está aún bajo revisión.

«Va a dinamizar la economía de la ciudad. Ante la pandemia, se ha aprendido a trabajar de otra manera, por lo que flexibilizar los horarios por rubro es algo que tenemos que capitalizar».

Rafael dijo además que las medidas de seguridad deben mantenerse con responsabilidad «para que nos sigamos cuidando entre todos. No debemos pensar que la pandemia ha terminado«.

Fuente: elliberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

dieciocho + 17 =

Menú