La Dirección de Rentas de la  Capital puso en marcha el módulo de autogestión web, para los contribuyentes de la contribución que incide sobre los inmuebles (retribución de servicios) y el derecho que incide sobre la actividad industrial, comercial y/o servicios (Inspección y Afines).

Con esta nueva modalidad accesible y ágil, el contribuyente deberá registrarse ingresando a www.dgrmsantiagociudad.gob.ar opción Auto Gestión, para lo cual deberá tener a mano una boleta pagada de la tasa o derecho correspondiente.

Una vez registrado, el vecino contribuyente podrá consultar el estado de cuenta de todos los inmuebles y comercios que tenga inscriptos a su nombre, como así también descargar las boletas mensuales y cuotas de planes de pagos suscriptos.

En caso de que el contribuyente no posea sus datos actualizados deberá concurrir a la Dirección General e Rentas Municipal a realizar los trámites correspondientes (cambio de dominio, ingreso de responsable tributario, actualización de datos, etc.).

Con este nuevo servicio, Rentas municipal pone al alcance de los vecinos la posibilidad de evitar el traslado hacia las oficinas de atención al público, teniendo en cuenta la actual situación epidemiológica.

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