El “Ferro” pierde a uno de sus mejores jugadores en la Superliga. Por otra parte, anunció la llegada del volante ofensivo.

SIN ACUERDO. Gervasio Núñez no renovó su vínculo que venció el 30 de junio y se va de Central Córdoba. Su futuro estaría otra vez en Atlético Tucumán.

Su situación se dilataba cada vez más. Las negociaciones estaban estancadas desde hace un tiempo. Finalmente, ayer se confirmó lo que muchos presumían. Gervasio Núñez, uno de los futbolistas importantes de Central Córdoba en la pasada temporada, dejará la institución santiagueña.

El volante formoseño no acordó la renovación de su vínculo, que venció el pasado 30 de junio. La dirigencia ferroviaria fue la que descartó en las últimas horas la continuidad del “Yacaré”, debido a sus “altas pretensiones económicas”.

Central Córdoba hizo una oferta en primera instancia y esperó una respuesta del jugador.

Núñez estaba en los planes del entrenador Alfredo Berti para afrontar la próxima temporada, pero finalmente, no volverá a vestir la camiseta ferroviaria.

Todo hace indicar que el volante tendrá su segundo ciclo en Atlético Tucumán, club al que llegaría en condición de jugador libre. El jugador tuvo un muy buen paso por el “Decano” y es muy querido por los hinchas.

Sumó a Vieyra

Por otra parte, Central Córdoba oficializó anoche la incorporación de Juan Ignacio Vieyra. El volante ofensivo tiene 28 años, estuvo la última temporada en Huracán y también registra pasos por Cerro Porteño y Nacional, ambos de Paraguay.

Vieyra surgió futbolisticamente en Newell’s Old Boys de Rosario.

Jugó 20 partidos en Primera división y anotó un gol. Vieyra nació en Arrecifes (provincia de Buenos Aires), el 20 de abril de 1992, mide 1.72 m y es un mediocampista con recorrido.

De esta manera, Vieyra es una de las caras nuevas en el plantel ferroviario, que anteriormente sumó a Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Leandro Vella, Claudio Riaño y Pablo Palacios Alvarenga.

Además, la institución santiagueña tiene acordadas de palabra las llegadas de Nahuel Barrios, César Taborda y Lucas Brochero. Estos tres nombres podrían ser oficializados en los próximos días. l

FUENTE: ELLIBERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

uno × dos =

Menú