Este martes continuará el eco canje de 10 envases de plástico que acerquen los vecinos por un árbol, organizado por la Municipalidad de la Capital, en el marco de la “Navidad Ecológica y Solidaria”, que tiene como propósito concientizar sobre la importancia de la reutilización y el reciclado de objetos que cumplieron su vida útil de consumo.

Esta propuesta impulsada por el municipio tiene el acompañamiento de numerosas asociaciones civiles, entidades deportivas y ONGs, que se sumaron de manera activa para recolectar botellas que se emplearán para montar árboles de navidad de gran tamaño en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el martes, el eco canje se realizará en el Centro Vecinal del barrio 8 de Abril, de calle Balcarce al 500, de 10 a 12 horas, junto a la asociación La Bohemia Arte; por su parte en el barrio Ejército Argentino, la asociación TRAEER, comenzará con la misma actividad desde las 9.30, en la ubicación de Presbítero Beratz 379.

En tanto, las representantes de Mama, Un Colectivo de Sueños, se instalarán en el acceso del edificio del Instituto Superior del Profesorado Provincial Nº 1, en el barrio Saint Germés, desde las 10 hasta 12.30. Además, se incorporará al eco canje en esta jornada el Club Juventud, ubicado en Perú y Rivadavia, de 10 a 12 horas.

Para el miércoles 25, la actividad se desarrollará en el comedor municipal Sagrado Corazón de Jesús, de 10 a 12.30, acompañada por  Fuerza y Acción Ciudadana en Acción/ Centro de Jubilados, del barrio Almirante Brown.

En la zona norte de la ciudad, el eco canje se establecerá en el local del Centro Operativo 5, de 10 a 12.30 horas con la Agrupación Pucará y a partir de las 17 con la Asociación Civil Madre de Ciudades. También la Asociación Empoderar llevará adelante el eco canje en el centro vecinal Acción y Progreso de 17 a 20 hs, en calles Los Caminantes y Oncativo, del barrio General Paz. Mientras que, el Taller El Arte Sana, sito en Pedro León Gallo y Sebastián Ábalos, abrirá sus puertas de 10 a 12.

Por su parte, tendrán eco canje martes, miércoles, jueves y viernes, el CIC del Campo Contreras, de 8 a 18 hs; la asociación Pancitas Contentas en el en centro vecinal del barrio Tradición de 9 a 12.30, de Colón y Andrés Chazarreta, y la Cámara de Industria y Comercio, de 17 a 20 hs, ubicada en avenida Roca (sur) 678.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

tres × 3 =

Menú