La  Capital, a través del área de Desarrollo Social, realizará este sábado un nuevo encuentro virtual dirigido a emprendedores, dentro de las acciones de capacitación gratuitas que viene desarrollando para actores de la economía social de la ciudad.

En el horario de 11 a 19 horas se dictará el taller Marketing en Redes Sociales referidos a cuestiones a tener en cuenta a la hora de promocionar un producto o servicio tales como definir el usuario o cliente meta, como elaborar una buena publicación de contenido (imágenes, textos, colores, etc.).

Se desarrollará con una modalidad en la que el participante podrá interactuar con el facilitador, utilizando la plataforma virtual Zoom. Se requiere tener en marcha un emprendimiento o idea proyecto y conectividad.

Los capacitadores son integrantes del equipo técnico del área de Economía Social de la Municipalidad de la Capital. Podrán participar previa inscripción al correo electrónico economiasocialmunicipio@gmail.com o enviando mensaje de whatsapp a 3855164108.

En tanto, para el próximo sábado 14 está previsto el dictado de un taller sobre Uso de Plataforma de Diseño para diseñar una página comercial en redes sociales, entre otros temas.

En este actual contexto de distanciamiento social por el Covid – 19, la Municipalidad de la Capital impulsa una serie de estrategias para acompañamiento y seguimiento a los emprendedores que se suman otros espacios auspiciados, organizados y sostenidos por la comuna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

13 + 10 =

Menú