Ahora todos los trabajadores del local y sus contactos estrechos deberán iniciar un aislamiento preventivo.



Un joven oriundo de Colonia Dora que hace diez días ingresó de manera ilegal a la provincia desde Buenos Aires, fue descubierto anoche trabajando como parrillero, en un local de venta de comidas, por lo que tanto él, como sus compañeros y todas las personas que tuvieron contacto estrecho, deben iniciar de inmediato, un aislamiento preventivo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho fue descubierto tras una llamada que alertaba de esta actividad a la vera de la ruta nacional 34, casi en el cruce con la ruta 92.

Allí fueron recibidos por la dueña, de apellido Sosa y descubrieron a Leandro Gómez (28), trabajando como parrillero. El joven había sido notificado del aislamiento el pasado 8 de octubre y debía permanecer en su casa por 14  días. Un día antes había llegado sin hisopado ni permiso, desde la ciudad de Arrecifes, en Buenos Aires.

La fiscal de turno, Dra. Garzón dispuso que Gómez sea notificado acerca de la violación del artículo 205 y sea sometido a un hisopado. Hasta tanto, todos los empleados del local y los contactos estrechos del joven deben iniciar un aislamiento preventivo.

FUENTE: ELLIBERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

diecinueve − 5 =

Menú