El Comité de Crisis y el sistema de Salud montaron un operativo especial para este viernes. Invitan a personas con o sin síntomas.



Luego de registrar un nuevo pico de casos positivos de coronavirus este jueves, con epicentro en Villa Mercedes, el Comité de Crisis diagramó un gran operativo de detección de casos en Naschel, Tilisarao, Buena Esperanza y suelo mercedino para frenar la cadena de contagio. El estudio es gratuito, se realizará en distintos puntos este viernes y está dirigido a personas con o sin síntomas.

 

En Villa Mercedes los testeos se realizarán de 9 a 16 en el Polideportivo (Zoom) del Barrio Eva Perón; en Tilisarao, en el Complejo Polideportivo desde las 10. En Naschel, los testeos serán de 9 a 12:30 en Papelera Del Plata y de 14 a 18 en la escuela N° 250 “Tomás Espora”. En Buena Esperanza habrá varios puntos y con diferentes horarios: de 9 a 10 en la plaza principal del pueblo; de 10 a 11 en el Barrio Autopista; de 11 a 12 en el Barrio Sur y de 12 a 13 en el Barrio Norte.

 

F.Q./ANSL.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: ELDIARIODELAREPUBLICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

17 − 1 =

Menú