Se estrelló contra un camión y no tuvo ninguna chance de sobrevivir.

Identificaron al motociclista de la tragedia en la Ruta 20: tenía 60 años - 9 de julio ruta 20 muerto choque

La Policía identificó al motociclista que esta tarde murió al chocar en su moto contra un camión en 9 de Julio.

Se llamaba Antonio Vicente Agüero, tenía 60 años y era oriundo del Médano de Oro, Rawson.

La desgracia ocurrió a eso de las 14.30, en el cruce de la siempre peligrosa Ruta 20 y Valentín Videla, que es la calle que conduce al depósito judicial de vehículos.

Según fuentes policiales, la víctima conducía su moto por Videla rumbo al Norte y no alcanzó a frenar al llegar a Ruta 20. Unos trabajadores que vieron el accidente dijeron a este diario que el motociclista venía frenando con los pies, por lo que no se descarta una falla mecánica.

Lo concreto es que Agüero terminó estrellado contra la parte lateral del camión, que transitaba en dirección Oeste-Este. «El del camión hasta se abrió pero el de la moto igual no pudo esquivarlo», afirmó uno de los obreros que a esa hora se encontraba muy cerca del lugar del hecho, trabajando en en la reconstrucción de los canales de riego.

La víctima no tuvo ninguna chance y falleció en el lugar. Las peores lesiones las tenía en la cabeza (estaba irreconocible), por esos los pesquisas dudaban si al momento del siniestro llevaba puesto el casco, que quedó tirado en la calle.

Instantes después del siniestro en la Policía se encendieron las alarmas, pues al revisar la documentación del fallecido hallaron papeles vinculados a un miembro de la Fuerza. Sin embargo, luego descartaron esa posibilidad. Una de las hipótesis es que Agüero al parecer encontró esa documentación y la llevaba consigo.

El camionero, del transporte Trans Oeste S.A, quedó demorado, acusado de homicidio culposo (matar sin intención).

El cuerpo de la víctima fue enviado a la Morgue Judicial para practicarle la correspondiente autopsia.

FUENTE: DIARIODECUYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

10 + ocho =

Menú