El hombre se desempeñaba en el sector de Guardia del hospital de Caucete y en el servicio de emergencia 107. En las redes manifestaron su pesar.

En la mañana de este martes se conoció la muerte de un nuevo agente sanitario en la provincia como consecuencia del Covid. Se trata de Víctor Fernández, quien era pediatra y se desempeñaba en el Servicio de Guardia del hospital César Aguilar, de Caucete, y en el Servicio de Emergencias 107.

La información fue confirmada por el jefe de la Zona Sanitaria II del Ministerio de Salud, Juan Pablo Pacheco. «Sí, el doctor Fernández falleció anoche, estaba internado con Covid», indicó el médico y lamentó la situación.

El Sindicato Médico de San Juan también manifestó su dolor en las redes sociales. «Falleció el Dr. V Fernández, entre sus funciones estaba el ser médico del 107. Nuestras condolencias a su familia», expresaron.

El gremio Asprosa se manifestó de un modo similar: «Acompañamos a familiares, amigos y compañeros», indicaron en su mensaje.

En las redes también se vieron muestras de dolor por parte de sus compañeros:

Cabe recordar que, ayer trascendió la noticia del fallecimiento de otro agente de salud del mismo hospital que murió a causa de la pandemia. Se trata de Rubén Tejada, quien era enfermero del nosocomio caucetero y fue recordardo por sus compañeros con un homenaje con aplausos.

FUENTE: DIARIODECUYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

tres × 4 =

Menú