El hombre se presentó en la casa de la madre de sus hijos  con la excusa de retirar algunas pertenencias. 

Atacó a su ex con un cuchillo, la hirió en todo el cuerpo y después volvió por más - Rawson Violencia de género en San Juan

Un hombre quedó detenido después de atacar a cuchillazos a su expareja con la que mantuvo una discusión en la madrugada de este martes. Después de generarle varios cortes huyó, pero a las dos horas volvió para seguir atacándola.

Javier Alejandro Flores se presentó en la casa de su exmujer, y madre de sus hijos, con la excusa de retirar algunas pertenencias. Al momento de retirarse, ambos comenzaron a discutir y el hombre tomó un cuchillo de cocina con el que le provocó cortes en el cuello, el busto, abdomen y una pierna.

Flores logró escapar, pero dos horas después regresó al domicilio de Villa Nacusi, en Rawson, donde empezó a insultar a la víctima e intentó agredirla nuevamente. Fueron los gritos de la mujer los que alertaron a un vecino que logró reducir al violento.

Minutos más tarde, llegó la policía y detuvo al sujeto por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género y la violación al aislamiento social obligatorio.

Fuente: diariodecuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

6 + 17 =

Menú