Las entidades bancarias se vieron desbordadas por los adultos mayores que desde muy temprano comenzaron a acercarse para cobrar. En la calle España, donde está el Santiago del Estero, debieron poner vallas. El centro es un caos por las calles cortadas. 

 

 El centro fue “desbordado” con filas interminables de jubilados para cobrar el bono de $ 5000

Extensas e interminables filas de jubilados se puede observar en la zona céntrica desde muy temprano. Es que esta mañana, en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional anunció que a partir de hoy pagará el bono de 5000 pesos. Esto hizo que los adultos mayores se volcaran en forma masiva a los bancos donde cobran sus haberes habitualmente.

En los lugares de cobro, además, se puede observar vallas que debió poner la policía para contener la cantidad de gente. La calles céntricas están cortadas por los abuelos que esperan desde muy temprano acceder al cajero para sacar el dinero. “Estoy desde hace 3 horas y todavía no pude sacar el dinero, pero ya estamos más cerca”, le decía uno de los jubilados a El Tribuno.

En la zona hay mucha custodia policial y hasta Infantería se desplegó por diferentes puntos del casco céntrico salteño para evitar cualquier desborde y, además, para que los “punguistas” y amigos de lo ajeno no sorprendan en la buena fe a los jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

tres × 5 =

Menú