Un grupo de casi un centenar de personas autodenominadas “Agrupación Sin Techo”, y que hace unos días estuvieron acampando en la vereda del ferrocarril, exigen dialogar con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Miembros de la denominada Agrupación sin Techo comenzaron esta mañana un corte total de la Ruta Nacional 34 a la altura del puente de Río Conchas para exigir una reunión con las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Los Sin Techo es un grupo de familias necesitadas que habían indicado que unas tierras ubicadas al este de Metán, cerca del barrio Virgen del Valle, eran las adecuadas, pero luego tuvieron que abandonar ese lugar.

Hoy, un centenar de personas se volcaron a la RN 34 donde cortaron la traza en ambos sentidos. Los «delegados» tuvieron una charla con un grupo de gendarmes que se acercaron hasta el lugar, y estos le señalaron que seguirán con la protesta hasta que las autoridades del IPV los atienda y le de un solución a sus problemas habitacionales.

FUENTE: ELTRIBUNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

diez + 11 =

Menú