Vialidad Nacional informó este domingo temprano, desde las 14 horas, el cierre de la Ruta N°40, entre Esquel y El Bolsón. Sobre la tarde, también anunciaron el corte preventivo sobre la Ruta N°25, tramo que une Paso de Indios con Tecka. El organismo emitirá un nuevo parte este lunes a las 10 evaluar si rehabilitan la circulación.

Las nevadas continuarán en gran parte de la cordillera y zona central de Chubut, es por ello que desde Vialidad Nacional, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Defensa Civil y otros organismos, trabajan intensamente para atender las dificultades de los caminos.

Vialidad Nacional informó este domingo temprano, desde las 14 horas, el cierre de la Ruta N°40, entre Esquel y El Bolsón.

Sobre la tarde, también anunciaron el corte preventivo sobre la Ruta N°25, tramo que une Paso de Indios con Tecka, que empezó a regir desde las 19 horas. El organismo emitirá un nuevo parte mañana lunes a las 10 de la mañana para evaluar si rehabilitan la circulación o no.

Desde la madrugada de el lunes se anunció, desde Vialidad Nacional, que la Ruta N° 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia esta restringida para la circulación de vehículos livianos.

Imagen

La intensiva nieve cubrió y dificultó la transitabilidad de varias rutas de Chubut, al punto que desde el organismo vial decidieron realizar cortes preventivos por la cantidad de nieve que se ha acumulado en las distintas calzadas.

La maquinaria vial se encuentra trabajando intensamente para despejar las rutas. Se recomienda siempre la portación de cadenas.

Fuente: elchubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

ocho + 6 =

Menú