Personal de Bomberos Voluntarios de Añatuya trabajó en el lugar para evitar que se se extiendan las llamas.

 

 

En las últimas horas, sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de Colonia Dora, un colectivo que viajaba con destino a la provincia de Buenos Aires se prendió fuego y generó un amplio despliegue de policías y bomberos.

El colectivo había partido a las 19 desde la provincia de Tucumán y había recogido algunos pasajeros a lo largo del trayecto. Al momento del siniestro había 43 personas a bordo de la unidad y lograron salvar sus vidas de milagro.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el motor del micro entró en ignición.

Según trascendidos, al advertir que había fuego en el vehículo, el chofer decidió bajar a la banquina, a escasos metros de un comedor y un hotel, y hacer descender a los pasajeros.

El trabajador al volante extrajo el matafuego y trató de controlar las llamas, sin embargo el fuego se extendió hasta consumir el colectivo en su totalidad. Ninguno de los pasajeros logró bajar su equipaje por lo que las pérdidas fueron totales.

Personal policial se llegó al lugar para interrumpir el tránsito y permitir que los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Añatuya pueda extinguir las llamas y evitar que se extiendan a los comercios y viviendas cercanas.

Fuente: Elliberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

10 − dos =

Menú