El comisario Alfredo Baigorria, informó que ayer se esclareció el hecho, ya que luego de un allanamiento, se recuperó la totalidad del dinero y se logró la detención de un joven de 22 años, de apellido Andrada, que trabaja en el lugar.



En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Alfredo Baigorria, jefe de Investigaciones, informó que lo logró ser esclarecido el robo en una de las sucursales de la empresa “Cerdos de los Llanos”, que se había producido el lunes.

En ese marco, detalló que se realizó un allanamiento en la casa de un empleado de la misma empresa, donde se secuestró la totalidad del dinero sustraído, siendo la suma de 238 mil pesos, además de otros elementos relacionados con la causa, como ser facturas de la empresa, teléfonos y la caja monedero.

Por el hecho quedó detenido un joven de 22 años, de apellido Andrada, que es empleado del mismo comercio. “Estamos investigando si actuó solo”, remarcó el comisario, quien indicó que la denuncia fue realizada por la encargada del comercio.

FUENTE: FENIX951

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

3 + once =

Menú