Los incidentes se produjeron esta madrugada en la recepción del centro médico, donde al menos seis empleados dieron positivo en los últimos días. Intervino personal de la Comisaría Tercera.

Los incidentes ocurrieron anoche en la recepción del centro médico. (foto: gentileza programa Ahí Vamos-FM La Súper)

Un violento incidente se produjo esta madrugada cuando la hija de una mujer de 79 años que murió por coronavirus se enteró del motivo del deceso de su mamá. Tras romper vidrios de la recepción, se fue del lugar tras la intervención de otros familiares y del personal de la Comisaría Tercera.

Según se supo, todo se desencadenó cerca de las 2 de la madrugada cuando dos hermanas de 60 y 62 años, llegaron a la clínica tras enterarse de la muerte de su madre. Allí se les habría informado que el deceso se produjo por coronavirus, según los primeros datos que manejaba el personal policial y la información que pudo obtener Río Negro.

Una de las mujeres, que había estado en contacto con su mamá, entró en un estado de shock y comenzó a destrozar parte de la recepción del centro médico que se encuentra ubicado en calle Mitre y Chacabuco, en pleno centro de Roca.

Así quedó uno de los vidrios de la recepción tras los incidentes. (foto: Gentileza Ahí Vamos, FM La Súper)

La llegada de un tercer familiar logró calmar los ánimos aunque en las instalaciones de la clínica quedaron los vidrios rotos y varios equipos de comunicación desparramados en el suelo, según fuentes policiales. También había varias manchas de sangre ya que la mujer sufrió un corte en una de sus manos.

Esta es la tercera muerte que se produce en la clínica Roca en menos de una semana. Este lunes se confirmó además que hay al menos seis trabajadores contagiados.

Si bien se practicaron test al personal y a los pacientes internados, todavía no se dieron a conocer los resultados de esos testeos.

Fuente: Ríonegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

15 − 15 =

Menú