Dos pequeños de dos y cuatro años de edad fueron hallados en el interior de un vehículo en horas de la madrugada del domingo en la zona de boliches de nuestra ciudad.

El subjefe Departamental de Policía, Raúl Menescardi en comunicación con Radio La Voz comentó que «en horas de la madrugada del domingo, en la zona de boliches de Paraná, personal policial observó la presencia de dos chicos dentro de un automovil que manifestaban al ser consultados que los padres estaban dentro de un local bailable».

Ante tremenda e injustificada situación, el personal dio intervención a la División Minoridad, que trasladó a los niños a la dependencia del COPNAF, mientras se trataba de localizar a los padres. «Habiendo pasado un tiempo largo, los mismos se hicieron presentes en la zona de Güemes y Liniers.

Como si fuera poco los progenitores enojados se dirigen a la Policía, interrogando sobre los niños. Se les dieron las explicaciones y se les indicó que vayan a Minoridad», manifestó el funcionario.

Interrogado sobre los dichos de los padres, admitió que «ellos expusieron que habían ido al lugar a buscar a un familiar, pero son situaciones que deberán regularizar ante el órgano que interviene»

FUENTE: RADIO LA VOZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

trece − nueve =

Menú