Liliana, madre del joven que falleció y que provocó la protesta en el barrio Antártida IV, habló en exclusiva con Multiplataforma Fénix y destacó que para ella su hijo fue golpeado y le negaron la atención médica.



La mujer dolida por la muerte del joven relató como fue que encontró a su hijo, adolorido en comisaría 1ra. Según relató lo sacaron casi en brazos y sin poder levantarse, perdido.

 

Liliana manifestó que lo vio a su hijo adolorido y sin recibir ningún tipo de atención médica, por esto ella insistió para que se lo entregaran y pudieran llevarlo para que sea revisado. “Como pudimos lo sacamos, no nos ayudaron, no entiendo porque no lo llevaron para que se mejorara”, opinó la mujer sobre la situación en la que lo encontró.

 

Federico estuvo todo un día con vómito y fiebre hasta que su madre lo llevó al hospital donde al realizarle los estudios le descubrieron tres derrames en su cabeza que era lo que le provocaban esos sintomas.

 

Durante su estadía en el nosocomio el joven contrajo diferentes enfermedades intrahospitalarias e incluso meningitis durante sus 24 días de internación, hasta que falleció.

 

Liliana dijo que denunció a ambas comisarías por abandono de persona, y manifestó que tendría que haberlo hecho también por abandono de persona pero no se dio cuenta. La mujer también expresó que para ella en la comisaría Quinta le pegaron.

 

También habría escuchado cuando Federico gritaba en comisaría Quinta, “hay mi cabeza” y que ella le dijo a los uniformados de que le estaban pegando pero estos se lo negaron.

https://www.facebook.com/FenixMultiplataforma/videos/666261397219134/
FUENTE: FENIX951

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

dos × uno =

Menú