Nuevamente hubo enfrentamientos entre dirigentes de ATE y la Policía de Neuquén durante una manifestación en Casa de Gobierno.

Después de dos horas de nuevos enfrentamientos, un mediador judicial logró acercar a las partes y «enfriar» los ánimos entre los manifestantes de ATE y la Policía en el segundo día consecutivo de violencia en los alrededores de Casa de Gobierno.

Un grupo de manifestantes, identificados como ATE, comenzaron a apedrear la Casa de Gobierno, y los sectores especiales de la Policía dispararon contra los encapuchados.

Los enfrentamientos se iniciaron en la intersección de Santiago del Estero y La Rioja y se prolongaron hasta la esquina con Belgrano, en la misma zona donde ayer se produjo el enfrentamiento.

La Policía salió desde el interior de Casa de Gobierno para desalojar a los manifestantes, que se encontraban en las puertas del palacio gubernamental, con intenciones de tomar la sede, según explicaron funcionarios provinciales.

Los manifestantes -en su mayoría, encapuchados- tiraron piedras contra el palacio y las fuerzas policiales, que respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

quince − cuatro =

Menú