Se trata del joven Gonzalo Deltetto, repartidor de mercadería. El siniestro vial ocurrió entre Huinca Renancó y Villa Huidobro y fue protagonizado entre Renault Master y una camioneta. También murió el otro conductor.

Dos personas perdieron la vida, entre ellas un piquenses, luego de un choque frontal ocurrido este lunes a la altura de ruta provincial 26, entre las localidades cordobesas de Huinca Renancó y Villa Huidobro, en jurisdicción del departamento de General Roca.

El siniestro vial sucedió en horas del mediodía y fue protagonizado entre Renault Master y una camioneta.

La primera unidad estaba afectada al servicio de distribución de mercadería y era conducida por un joven oriundo de Pico, identificado como Gonzalo Delterro, quien perdió la vida de forma instantánea producto de la violencia del impacto, según señaló el sitio de noticias Puntal.

El siniestro tuvo lugar en proximidades de la estación Ferroviaria de Nazca, y el trazado permaneció cortado al tránsito vehicular a pocos metros de donde se emplaza el frigorífico de Huinca Renancó.

En tanto, el conductor de la camioneta, Mario Ghiglione, un hombre de unos 70 años oriundo de Huinca Renancó, fue asistido y trasladado al Hospital Provincial de esa ciudad. Sin embargo, minutos después se confirmó el deceso.

En el siniestro vial también quedó involucrada una formación agropecuaria que circulaba en el sector y que presentaba daños materiales en el lateral de una casilla.

Fuente: ElDiariodeLaPampa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

5 + 7 =

Menú