En concordancia con las medidas de seguridad que se están tomando para la protección del capital humano y a solicitud de las autoridades del Poder Judicial, el Ministerio de Educación de la Provincia donó las máscaras protectoras faciales elaboradas con impresoras 3D a través del programa en escuelas Técnicas, sumándose a las medidas de seguridad ya adquiridas.

Colaboración interinstitucional para la protección del personal

El Poder Judicial recibió de parte del Ministerio de Educación las máscaras protectoras faciales que fueron destinadas, principalmente, al personal que está expuesto en atención al público, reforzando, de esta manera, las medidas de seguridad adquiridas previamente tendientes a la protección del capital humano que se encuentra cumpliendo con sus deberes públicos.

Las máscaras elaboradas por los docentes en la Escuela Provincial de Educación Técnica nro. 34 se sumaron a todo el material adquirido en la rigurosidad en cuanto al cuidado del personal sin dejar de atender y dar prioridad a la necesidad de la comunidad. Desde el Poder Judicial se entiende que la defensa de los derechos y garantías de la población son, sin dudas, la prioridad en este momento, ya que el deber de los Poderes del Estado es velar por quienes los necesitan y en esta oportunidad no se puede dejar sin atención al justiciable. Las medidas tendientes al cuidado del personal que se encuentra cumpliendo esta valiosa función se han extremado y continuan en ese camino a fin de proteger a quienes las realizan.

Fuente: yamisiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

catorce − dos =

Menú