La vicepresidenta, Gabriela Michetti, pidió el acompañamiento de la comunidad internacional para que Irán “colabore” en la investigación del atentado a la AMIA, ya que advirtió que la Argentina “no quiere pasar otros 20 años sin justicia”.

“La continuidad de la investigación sobre el atentado a la AMIA exige la comparecencia de los acusados a prestar indagatoria. No queremos pasar otros 20 años sin justicia. Por eso le pedimos a la comunidad internacional que nos acompañe en el pedido de colaboración que estamos haciendo hace tiempo a la República Islámica de Irán para esclarecer este atentado terrorista”, sostuvo la vicepresidenta.

Al dirigirse ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, la referente del PRO también recordó que la Argentina había sufrido previamente la voladura de la Embajada de Israel en Buenos Aires.

“Quiero reiterar la voluntad de la Argentina de enjuiciar a todas las personas que participaron de la financiación, planificación, preparación o comisión de ambos atentados terroristas”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

2 + 10 =

Menú