El Gobernador anunció este mediodía que la provincia regresará a una fase más estricta de cuarentena, desde la semana próxima.

Suárez: “Vamos a volver atrás con restricciones, la situación es muy grave”
El Gobernador Rodolfo Suárez confirmó que Mendoza volverá atrás con varias restricciones porque la situación en la provincia “es muy grave”.

El mandatario realizó estas declaraciones a la prensa en la puerta de casa de Gobierno luego de mantener una reunión de 3 horas con intendentes.

“Esté ingresando mucha gente a terapia intensiva. Nos llama la atención que muchos son menores de 55 años”, sentenció. Y agregó: “Se registran muchas pulmonías en adultos jóvenes. Esto demuestra lo que es este virus, mucho lo subestiman”.

La ocupación de terapia intensiva en la provincia se acerca el 90%, confirmó el Gobernador. “La situación en Mendoza es muy grave. Nosotros dijimos que esto era entrar y salir permanentemente”, remarcó. “Las camas Covid del Hospital Central están todas ocupadas”.

“Vamos a volver atrás. Estamos evaluando varias restricciones”, aseguró y adelantó que una de estas prohibiciones serían las restaurantes.

De todas maneras aclaró que esto primero tiene que publicarse en un decreto provincial, antes aprobado por Nación.

FUENTE: LOSANDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

16 + diez =

Menú