El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti recorrieron obras de infraestructura que se llevan a cabo en zona este con fondos aportados por las administraciones nacional y provincial.

En primer término, Macri y Schiaretti sobrevolaron y supervisaron las tareas que se ejecutan en la ruta nacional 19, donde se trabaja en el ensanchamiento de la traza y la construcción de nuevos carriles.

Luego, los mandatarios visitaron las obras de ampliación y mejora del sistema de desagüe cloacal de la ciudad de San Francisco. El proyecto supone una inversión que supera los 431 millones de pesos.

“San Francisco es un polo industrial metalmecánico importante de nuestra Córdoba, y es una ciudad que está progresando y mucho con la radicación de industrias, con la mejora del agro, con la llegada de las inversiones en infraestructura”, dijo Schiaretti.

Por su parte, Macri remarcó que esta era una infraestructura “esperada desde hace 70 años. Con esta obra, que estamos haciendo en conjunto con la Provincia y que se va a terminar a mediados de 2019, vamos a tener más capacidad de saneamiento, tratamiento y transporte de líquidos cloacales”.

“Y eso –continuó- va a dar tranquilidad. Los chicos van a poder jugar en la calle sin miedo a infecciones, que generalmente traen este tipo de problemas. Esto les va a traer calidad de vida a los habitantes de San Francisco que queremos, necesitamos que crezca y que impulse porque, claramente, Córdoba es el gran motor de la Argentina y San Francisco es una parte importantísima de ese gran motor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

18 − 6 =

Menú