Choferes de San Francisco y 20 de Mayo, que reclaman por sus salarios, fueron agredidos por el cordón policial que se apostó en la entrada. “Vinieron a empujar y pegarnos. Esto es lamentable”, reclamaron.

168979_1594739884.jpg

Momentos de mucha tensión se vivieron en horas del mediodía de este martes frente a la residencia del gobernador, cuando se produjo un duro cruce entre choferes de las empresas San Francisco y 20 de Mayo con la policía.

El incidente ocurrió cuando los manifestantes se acercaron a las puertas de la residencia para pedir ser atendidos por el gobernador Quintela, pero como respuesta recibieron empujones y golpes por parte del personal de seguridad.

“Estábamos tranquilos. La policía vino al choque. Nos quiso pegar y que nos vayamos”, reclamó Alaniz, uno de los delegados de los trabajadores. “Esto es lamentable. Le pegaron a un compañero”, agregó y contó que “nos paramos en el portón y trajeron a la fuerza. Es lamentable que repriman de esa forma”.

Ricardo, uno de los choferes golpeados, indicó que “en ningún momento agredimos a nadie”. “Nos acercamos para pedir que nos atiendan, porque vemos que la gente entra y sale como nada, y a nosotros no nos dan bola”, detalló.

“Estamos cansados de estar aquí. No sabemos si vamos a cobrar, ni si vamos a tener trabajo”, agregó.

 

Fuente: fenix951

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

4 − uno =

Menú