LA RIOJA-. La cámara de propietarios estaciones de servicios, indicó que desde este lunes, se puede cargar sin restricciones. Cabe recordar que hasta ahora estaba prohibida la venta de combustible en motocicletas.

 

164568_1589806535.jpg

 

09:53 | Lunes 18 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según confirmó el jefe de gabinete Juan Luna en una conferencia de prensa, y tal como habían adelantado desde la cámara de propietarios estaciones de servicios, desde este lunes se volvió a habilitar la venta de combustible para motocicletas, que hasta ahora estaban restringidas.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, Juan Manuel Brígido, presidente de la cámara de empresarios, confirmó que aproximadamente a las 9.00 fueron notificados de la decisión.

“Tiene coherencia, debido a las actividades que se habilitaron desde hoy. Lo único que nos queda ver es el tema de los domingos. Creemos que sería mejor sin esa restricción, porque el día previo y posterior, se acumula mucha gente”, agregó.

Brígido consideró que “la intención es que los domingos, la circulación sea nula, pero en nuestro caso, pasa eso”. Además remarcó que en el caso de las estaciones de servicio, no hay posibilidad de un cierre del predio, por lo que de todos modos, necesitan la presencia de personal.

Fuente: fenix951

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

9 + diecisiete =

Menú