Así lo informó Carlos Bazán, presidente del Centro Comercial e Industrial, quien destacó la apertura del turno tarde, aunque aclaró que aún se reflejó en ventas. Indumentaria, calzados, regalería y juguetería son los sectores más afectados.

166269_1591718775.jpg

Ante la apertura de los comercios en el turno tarde desde esta semana, Multiplataforma Fénix consultó con el Centro Comercial e Industrial de La Rioja, sobre el balance de la actividad comercial en la ciudad de La Rioja.

En ese marco, el presidente Carlos Bazán, destacó la decisión del gobierno, aunque aclaró que ello aún no se vio reflejado en ventas.

“Era algo que esperábamos los comercios. Era necesario porque el sistema de delivery no resultó efectivo. No estamos preparados para eso, porque es un sistema que requiere todo un trabajo para llevarlo a cabo”, manifestó.

Sobre el balance de ventas, dijo que la semana pasada, hubo un repunte de ventas del 40% de lo que los comercios necesitan para solventar sus gastos.

En cuanto al turno tarde, consideró que por el momento no incidió en las ventas, ya que dijo que “hay muy poca gente en la calle”, y que la gente está cuidando más la plata.

Sobre los rubros más afectados por la crisis, enumeró a sectores como indumentaria, calzados, regalería y juguetería.

Fuente: fenix951

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

3 + 18 =

Menú