Los trabajadores del volante deben tener en cuenta la terminación de patente para salir. Los pasajeros solo pueden viajar en el asiento trasero.

167243_1592791793.jpg

A partir del día domingo tanto taxis como remises podrán empezar a trabajar en la provincia de La Rioja cumpliendo con el protocolo para poder llevar a cabo la tarea de la manera más segura para todos los riojanos.
Es por ello que cada conductor deberá contar con los elementos que permitan la higienización tanto de cada pasajero como la del vehículo para poder llevar a cabo la labor.
El protocolo establece que el conductor del vehículo deberá bajar del mismo e higienizar tanto los objetos que deberán colocar en el baúl del coche, como así también sus manos. Una vez que el pasajero ingresa contará con alcohol en gel para higienizarse.
También tendrán la opción de abonar por el servicio a través de sus celulares por medio de código QR.
Una vez que desciende del coche, el chofer deberá bajar nuevamente para retirar los objetos del pasajero e higienizar el lugar donde se colocaron las pertenencias, dentro del baúl, la manija de la puerta, el asiento, la cabecera, el apoya brazo y todo aquello con que haya tenido contacto el pasajero.

Fuente: fenix951

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

seis + 8 =

Menú