La doctora María de los Ángeles Espeche Fernández manifestó que “se distorsionó totalmente lo que pasó”. Dijo que no hubo violencia, sino que fue detenido por manejar alcoholizado cuando volvía de una reunión.



Luego de los trascendidos que surgieron ayer, acerca de la detención del exjefe de la policía, Marcelino Elizondo por un nuevo caso de violencia de género (una denuncia similar de una expareja está en curso), su abogada salió a desmentirlo en Multiplataforma Fénix.

Se trata de la doctora María de los Ángeles Espeche Fernández, que es abogada de Marcelino Elizondo y también de su pareja, quien remarcó que “se distorsionó totalmente lo que pasó”, y criticó a las publicaciones realizadas en distintos medios.

“Es una cuestión contravencional, que nada tiene que ver con una cuestión de género. Tuvieron una demora, a los fines que les practicaran el test alcoholemia, que les dio positivo, pero no tiene nada que ver con una cuestión de género”, aclaró.

En ese marco, indicó “no están golpeados”, aunque reconoció que tuvieron una discusión dentro de un automóvil y que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía a partir de ello. “Tuvieron una discusión, pero que tiene que ver con la privacidad de la pareja”, comentó y además manifestó que Elizondo y su pareja venían de una reunión, lo cual también es una infracción.

 

FUENTE: FENIX951

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

tres × 3 =

Menú