Hasta el mes de marzo inclusive, la aerolínea American Jet operará con una frecuencia de dos vuelos semanales.

 

Los viajantes fueron recibidos por la intendenta Norma Fuentes.

 

El vuelo inaugural de la empresa aérea American Jet a Santiago del Estero hizo escala en la capital santiagueña, tras arribar al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, donde fueron recibidos por la intendenta de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Cultura y Turismo municipal, Arq. Rodolfo Legname.

En este lugar, la delegación especialmente invitada para el vuelo inaugural emprendió un recorrido junto a las autoridades locales para conocer los lugares turísticos y emblemáticos de la “Madre de Ciudades”.

La comitiva, compuesta por periodistas, influencers e invitados especiales manifestaron su asombro al visitar los principales atractivos turísticos de la capital santiagueña, como el mirador del Complejo Juan Felipe y el Centro Cultural del Bicentenario.

En tal sentido y por gestiones del gobierno de la provincia a partir del 12 de enero y hasta el mes de marzo inclusive, la aerolínea American Jet comenzará a operar con una frecuencia de dos vuelos semanales la ruta entre Capital Federal y Las Termas de Río Hondo, los días jueves y domingos.

Además, existirá un servicio transfer gratuito para trasladar pasajeros desde la capital santiagueña.

 

Fuente: elliberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

uno × 2 =

Menú