Darío Miño, corresponsal de Radio Sudamericana en la localidad de Ituzaingó comentó que uno de los eventos no autorizados fue el viernes pasado, en un asado donde detectaron la presencia de 32 mayores de edad y ocho menores. El domingo a la madrugada se encontró una fiesta en un descampado, en el acceso a la localidad, con más de 40 vehículos.

Ituzaingó a Fase 1: se desactivaron al menos dos fiestas clandestinas

Miño confirmó que se desactivaron dos fiestas clandestinas durante el fin de semana en la “Capital de la Energía”, pero también hay versiones de que se llevaron a cabos dos eventos más, aunque no existe confirmación al respecto. Cabe recordar que la localidad se encuentra en Fase 1 de aislamiento social por contar con un caso de coronavirus y tras la muerte de un abogado que posteriormente se comprobó que se contagió de Covid19.

Una de las fiestas se llevó a cabo en una vivienda que se encuentra en la intersección de calles Corrientes y Pedro Ferré, el viernes por la noche. al llegar los policías, las personas que los atendieron decían que era “una asado entre siete u ocho amigos”, pero estaban 32 personas mayores de edad y ocho menores.

Otra de las fiestas detectadas se desarrollaba en el acceso a la localidad de Ituzaingó, por Ruta 120, un camino que va a la represa Yacyretá. En la madrugada del domingo encontraron 40 vehículos en la zona de descampado, con música a todo volumen, según el relato de Miño. Por esta fiesta, hasta anoche había personas detenidas y hay versiones de que hubo otras dos fiestas más pero no está confirmado.

FUENTE: RADIOSUDAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

20 − 13 =

Menú