Un hombre descargó cinco tiros de un revolver calibre 32, hirió a su expareja y al hermano en Algarrobo del Aguila. Tuvo lugar en el interior de una despensa, llamada “Triple A”, ubicada en pleno centro del casco urbano.

El incidente ocurrió pasada las 20 horas del miércoles y conmocionó a los habitantes de la localidad oesteña, según el portal InfoHuella.
“Un hombre mayor de edad, de unos 78 años, que hacía unos cuatro días había terminado su relación sentimental con su pareja, se dirigió a la despensa Triple A y disparó contra la mujer y el hermano que salió en su defensa”, contó el Jefe de la Departamental, Omar Sabaidini.

-¿Cuántos disparos efectuó?
– Realizó cinco disparos, hasta que se quedó sin balas. Dos impactos dieron en la mujer, su expareja. Uno fue en el glúteo y otro en la mano. El hermano sale en defensa y también recibe un tiro. El disparo dio en su brazo. Los dos tiros restantes dieron en la pared del comercio.

-¿Cuál es el estado de salud de los heridos?
-La mujer está con alta médica. Su hermano, que también está fuera de peligro, se encuentra internado en Victorica donde será intervenido quirúrgicamente, dado que tiene el proyectil en el brazo. El detenido, autor de los disparos, se descompensó y recibió atención médica en la posta sanitaria de Algarrobo y en el Hospital de Santa Isabel.

Tentativa de femicidio

La causa está caratulada tentativa de femicidio. Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Algarrobo del Águila, de la Departamental Santa Isabel y de Agencia de Investigaciones Científica de Santa Rosa en tareas de dermotest, balística, fotografía y secuestro de prendas, entre otras.
En la tarde de hoy, será formalizado en Victorica por la fiscala Alejandra Moyano, Fiscal del Ministerio Público Fiscal.

FUENTE: ELDIARIODELAPAMPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

tres × tres =

Menú