Los gendarmes detuvieron a un ciudadano que viajaba en un colectivo de pasajeros hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El can antinarcóticos de la Fuerza detectó la droga, al inspeccionar la bodega.

Gendarmería Nacional llevó adelante un procedimiento nocturno en la provincia de Misiones, donde detuvo a un pasajero de ómnibus que ocultaba 4 kilos 960 gramos de marihuana en su equipaje.

Mientras se encontraban desplegados sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional Nº 14, integrantes de la Sección “San José” dependiente del Escuadrón 8 ¨Alto Uruguay¨, inspeccionaron un colectivo de larga distancia procedente de la ciudad misionera de Posadas que tenía como destino final la Terminal de Ómnibus porteña de Retiro.

Los gendarmes efectuaron el registro correspondiente de la bodega del vehículo con la ayuda del can detector de narcóticos “Boni”, el cual advirtió a los uniformados acerca de la presencia de estupefaciente en una valija de color negro. Consecuentemente, lograron identificar a un ciudadano de nacionalidad argentina como su propietario.

Ante testigos, los funcionarios abrieron el equipaje y corroboraron que en su interior se ocultaban cinco ¨panes¨ que contenían ¨cannabis sativa¨.

Se decomisó un total de 4 kilos 960 gramos de la droga, por orientación del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas. Asimismo, dispusieron la detención del pasajero involucrado.

Fuente: yamisiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

trece − dos =

Menú