“Deben pensar alguna manera en que podamos volver a salir de nuestra ciudad con los protocolos de seguridad sanitaria que correspondan pero no nos pueden tener confinados como si fueramos delincuentes porque al gobierno de la provincia le resulta más cómodo tenernos enjaulados” dijeron desde la marcha.



El día de ayer se llevó a cabo una masiva movilización en la ciudad de Clorinda donde la mayoría de los habitantes de la ciudad protestaron por la cuarentena interminable y las restricciones severas que tienen a la ciudad bloqueda desde hace dos meses.

El “banderazo” de la ciudad fronteriza pide por la flexibilización del bloqueo, para que las familias puedan reencontrarse, para que los comerciantes y trabajadores puedan retomar sus actividades con los protocolos correspondiente y para que las autoridades civiles vuelvan a tomar las decisiones y por lo cual fueron electos.
“Los clorindenses queremos recuperar nuestras vidas, que no nos manejen a control remoto, que nos sometan con policías por todos lados” afrmaron.

Otra de las quejas es que en la ciudad de Formosa hubo mayor cantidad de contagios que en Clorinda sin embargo nunca fue bloqueada de la manera salvaje que cercaron a Clorinda, “Pasamos todos a ser discrimados como si estuvieramos todos enfermos, nos cancelaban los turnos médicos, no nos querían atender”.

Lo cierto es que la situación según los clorindenses no puede seguir indefinidamente de la misma manera, “Deben pensar alguna manera en que podamos volver a salir de nuestra ciudad con los protocolos de seguridad sanitaria que correspondan pero no nos pueden tener confinados como si fueramos delincuentes porque al gobierno de la provincia le resulta más cómodo tenernos enjaulados” cerraron.

FUENTE: ELCOMERCIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

doce + 1 =

Menú